Friday, February 8, 2008

Los oficios más solicitados (en España)

Según este clip, ¿cuáles son los oficios más solicitados? ¿Qué opinan? ¿Qué trabajo desean conseguir ustedes?

2 comments:

David Weddle said...

Hallé que el paro en España es un poco alta a casi 8 por ciento. Pero lo que dice este anuncio es que hay muchos oficios libres. La gent solamente quiere solicitar el más solicitado. ¿De hecho no mucho quiere trabajar? No sé sino se parece ser la verdad.

Me suprenda que tanto esté solicitando el criado. El trabajo es dificil y se necesita trabajar todos los días. Tal vez la cultura en España destace trabajo en la casa. Sin embargo, a lo mejor nadie tiene la esperiencia apropiado para los puestos libres. La majoría de los oficios se necesiten algien con la experiencia. ¿No?

Ni modo, me parece que la gente no sufra tanto. A lo mejor viven la lima "Trabajar para vivir". Ese estoy de acuedo.

Anonymous said...

Roger Says: Los trabajos más solicitados en España son albañiles, empleados de hogar, camarera de barco y entrenador de deportes. Por supuesto que hay mucho más pero estos son algunos. Es muy interesante que en España estén buscando trabajos así. No sé si sería lo mismo en los E.E.U.U. También hay necesidad por obreros de metal y madera. Yo no tengo ningún deseo a trabajar en estas profesiones. Estoy contento de ser contador público. Ganan más dinero que estos otros trabajos y permite que tenga más tiempo con mi familia.